Nuestros bancos plegables de madera en el Celler de Can Roca

    Nuestros bancos plegables de madera, listos para un evento en el Celler de Can Roca, un espacio magnífico donde nuestro material es el perfecto complemento. En Alpinholz somos los fabricantes de las mesas y bancos plegables de las ferias de la cerveza, con 30 años de experiencia en el tratamiento de la madera, y durante este periodo, con un trabajo minucioso y un material de primera calidad, nos hemos ganado la confianza de empresas, agencias de eventos, asociaciones, grupos scouts o ayuntamientos que han apostado por nosotros.

    mas...

    Brindamos por un magnífico 2020 con nuestras mesas y bancos plegables de madera

    Empezamos un nuevo año lleno de proyectos y eventos, en los que Alpinholz colaborará de forma activa. Os mantendremos informados, feliz año!

    mas...

    Felices fiestas a todos, de parte de Alpinholz

    Os deseamos a todos una feliz Navidad y un mejor año nuevo.

    mas...

    Un gran año para mesas plegables de madera Alpinholz, nuestro vídeo resumen de 2019

    Este año que termina ha sido fantástico para el Grupo Qualytent, del cual Alpinholz forma parte. Tanto en venta como en alquiler, hemos cumplido con las peticiones de nuestros clientes, los nuevos, y los que a lo largo de este viaje de casi 10 años, han estado a nuestro lado. Hemos preparado este vídeo que esperemos sea de vuestro agrado.

     
    Somos fabricantes de las mesas cerveceras de la Oktoberfest, un producto europeo con todas las garantías de calidad.

    mas...

    Mesas plegables de Alpinholz, las mesas y bancos alemanes de la Oktoberfest

    En esta fiesta, sentamos a más de 1.500 personas con nuestras mesas y bancos plegables de madera. Un material impecable, bien cuidado y como nuevo en cada evento. En Alpinholz, somos fabricantes de las auténticas mesas alemanas de la fiesta de la cerveza, ubicados en el Tirol del Sur, llevamos más de 30 años dedicándonos, con un cuidado minucioso, a la fabricación de las mesas cerveceras.

    mas...

No se admiten más comentarios