• Presentación de Diapositivas

Mesas Plegables y Bancos Plegables

Mesas Plegables y Bancos Plegables

En ALPINHOLZ somos fabricantes, con más de 30 años de experiencia en la producción de mesas y bancos plegables, y procedentes del Tirol del Sur, donde el trabajo de la madera es una antigua tradición.
Las mesas y los bancos, están disponibles en diferentes dimensiones y modelos, y son producidos en madera de conífera; cada tablero recibe un tratamiento de superficie, que permite un uso prolongado en el exterior.
Inicialmente concebidas como mesas cerveceras para las Oktoberfest alemanas, se adaptan a todo tipo de eventos, fiestas populares, festivales, conciertos, asociaciones de scouts, comidas de empresas…..
¿Quiere identificar sus mesas y bancos?, mediante nuestro marcaje a fuego y con el texto que usted nos facilite podemos grabar su nombre. VER VIDEO
Importante: Todas las mesas y bancos plegables tienen unos herrajes de 30x30x3 mm en acero zincado. Disponible, bajo pedido los topes anti-rallada. NUESTRAS MESAS Y BANCOS TIENEN LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD TÜV.
Los bancos y mesas plegables pueden ser apiladas en contenedores, con posibilidad de desplazamiento con carretilla elevadora, o por transpaleta.


Mesas y Bancos Classic

Mesas y Bancos Classic

La superficie de la madera de estos conjuntos tradicionales de calidad cervecera, se tratan con un recubrimiento especial para su larga vida al aire libre.
Los bancos y las mesas plegables son producidos con tableros de madera, a los que se aplica una triple mano de barníz en la parte superior y, estan provistas de unos pies de acero angulares, tres veces más resistentes que la pletina plana de otros fabricantes (según el Instituto Técnico Rosenheim de Munich en Alemania).
Bajo pedido podemos ofrecer bancos plegables con respaldo.

Dimensiones

Mesa plegable: 220×50 – 220×67 – 220×80 cm.

Banco plegable: 220×25 cm.

(Las mesas de 220×80 cm. incorporan patas anti-vuelco)

Color estándar: Ocre

Disponible bajo pedido:

Natural – Naranja – Marrón claro – Verde.

Se han cerrado los comentarios