Alquiler y venta de las mesas plegables de la Oktoberfest

    La empresa italiana Alpinholz aterrizó en nuestro país a inicios del año 2011, y desde esa fecha sirve, directamente y sin intermediarios, sus productos. Las auténticas mesas y bancos plegables de las Oktoberfest, las cuales por su resistencia y acabados, son las más cotizadas para estos eventos. Alpinholz nació hace más de cuarenta años, en un territorio en el que, el trabajo de la madera es una tradición y un arte.

    Alquiler de mesas plegables para fiestas

    Mesas cerveceras de madera para fiestas y eventos

    Y como decimos, una de nuestras mesas o bancos plegables de madera es nuestro mejor comercial. Una vez salen de nuestras instalaciones, como en este evento, el cliente se convence de su elección, ya sea en compra o alquiler. Ofrecemos ambas opciones, dependiendo del uso o tipo de acto para el cual necesite nuestras mesas cerveceras.

    Alquiler de mesas cerveceras alemanas

    Mesas plegables de madera de la Oktoberfest

    Somos fabricantes europeos, con la certificación de calidad TÜV. Alquiler y venta de mesas plegables de madera para eventos de empresa, así como fiestas, jardín, food trucks, mercados, ferias...

    mas...

    Nuestros vídeos de mesas plegables en el canal de Youtube de Alpinholz

    Nuestras mesas y bancos plegables de madera también están presentes en Youtube. Una forma rápida y cómoda de ver nuestras mesas cerveceras en plena acción, en eventos donde hemos sentado a cien o a más de cuatro mil personas. 

    Fabricados desde hace cuarenta años en nuestras instalaciones del Tirol del Sur, una zona donde el trabajo de la madera es un arte. Con presencia en las Oktoberfest, así como en festivales, eventos de empresa o fiestas particulares en jardín, Alpinholz es un socio fiable y seguro.

    mas...

    Mesas y bancos plegables alemanes de madera para eventos en exterior

    Un material resistente, fabricado en plenos Alpes, es perfecto para eventos y fiestas al aire libre. Nuestros bancos y mesas plegables de madera ofrecen una imagen impecable en cada ocasión, ya que los tratamientos que damos en origen a la madera, la protegen de los agentes externos.

    Mesas plegables alemanas de venta

    Mesas plegables alemanas de calidad

    La facilidad de montaje y traslado de uno de nuestros sets cerveceros es ideal para distribuir a la gente con sencillez. De media, en cada set, podemos sentar a unas ocho personas de forma cómoda. Con unos herrajes de perfil angular y con contrafuerte en diagonal gantantizamos estabilidad y robustez.

    Alquiler y venta de mesas cerveceras

    Mesas y bancos plegables de madera para eventos

    Nuestras mesas cerveceras son perfectas para empresas de catering, así como organizadores de eventos, food trucks... todos aquellos que buscan complementar su oferta festiva o gastronómica con un acomodo de calidad. Son las auténticas mesas plegables alemanas de la Oktoberfest, fabricadas con madera de abeto de primera.

    Fabricantes de mesas oktoberfest

    Mesas plegables de madera para eventos y fiestas

    Somos fabricantes europeos de mesas y bancos plegables de madera, producidos para durar años con múltiples montajes. Con más de cuarenta años trabajando la madera de forma tradicional y profesional. Venta de mesas plegables de madera de la Oktoberfest.

    Mesas y bancos plegables de venta

    Venta de mesas plegables de madera europeas

    Bancos plegables y mesas plegables

    Mesas y bancos plegables de madera para fiestas en exterior

    mas...

    Mesas plegables europeas como mostrador en ferias y eventos

    Nuestras mesas plegables de madera no siempre sirven para disfrutar de un buen catering, y es que nuestros clientes escogen siempre el uso más necesario para ellos. En este caso, una escuela hace uso de ellos como mostrador en una feria organizada en sus instalaciones.

    Mesas y bancos plegables de madera de Alpinholz

    Mesas plegables de madera para eventos

    Alquiler y venta de mesas plegables

    Mesas plegables de madera para ferias y eventos

    La facilidad de montaje, así como el transporte y colocación, hacen de nuestras mesas oktoberfest un perfecto mostrador. Con 220cms de largo, y con un ancho variable depende del modelo (50cm, 67cm u 80cm) y con un sobre de madera elegante. Cada una de nuestras mesas plegables tiene una altura de 70cms.

    Mesas plegables de madera mostrador

    Mesas plegables de madera de fabricación europea

    Un fantástico montaje con la protección de las carpas plegables Qualytent. Una combinación perfecta, siempre al servicio de nuestros clientes con el mejor material. La fabricación de nuestras mesas y bancos plegables sigue las normas artesanales del trabajo de la madera en el Tirol del Sur. ¿Nuestra intención? un material duradero y resistente para años.

    Alquiler de mesas cerveceras

    Bancos y mesas plegables de madera europeos

    En Alpinholz somos fabricantes de las auténticas mesas cerveceras que están en las principales Oktoberfest de toda Europa. Más de cuarenta años tratando la madera. Alquiler y venta de mesas plegables.

    mas...

    Feliz día internacional de la mujer

    Deseamos un feliz día de la mujer trabajadora. Un día de reivindicación de los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo forjando un futuro más igualitario.

    mas...

Comentarios cerrados.