La Historia de Alpinholz

fabricantes europeos

Somos Alpinholz, fabricantes europeos, cuyo origen y sede central se encuentran en la región del Tirol del Sur, situada en el norte de Italia, fronteriza con Austria. Estamos orgullosos de haber conseguido, con trabajo duro, una posición líder, y de referencia, en el mercado. Esto es, con la producción de nuestros bancos y mesas plegables de madera de calidad certificada TÜV.

Una empresa que atesora más de cuarenta años de experiencia en el sector maderero. Y, que desde marzo del año 2011 estamos presentes en España, desde nuestras instalaciones de la población de Badalona. Asimismo, Alpinholz se engloba dentro del grupo Qualytent.

Durante estos años, con un trabajo minucioso, en el tratamiento de la madera, y un material de primera calidad, nos hemos ganado la confianza de grandes empresas, agencias de eventos, asociaciones culturales, grupos scouts o ayuntamientos que han apostado por nosotros para organizar sus actos, y nos han permitido crecer en este apasionante viaje.

Como fabricantes europeos apostamos por un proceso, con todas las garantías de calidad, directo al cliente, sin intermediarios. Un trabajo que empieza en la selección de la madera, y que, después de varias fases, acaba un control de cada pieza que se suministra.


Comentarios cerrados.