Visitar Galicia y no acudir a una fiesta del pulpo es imperdonable. Varias pulperías recorren las poblaciones gallegas ofreciendo este manjar a sus habitantes, y nuestras mesas y bancos plegables viajan con ellas.
En este pueblo cercano a Lugo desplegaron a todo su personal para dar de comer en un día de verano maravilloso. Nuestras mesas cerveceras son perfectas para la ocasión, por su fácil transporte y montaje. Aquí se montaron cerca de cuarenta mesas, lo que permite sentar a unas trescientas personas, que para la rotación esperada y la capacidad del pueblo era suficiente. Aún así, si hubieran traído más mesas y bancos plegables de madera de su almacén, hubiera sido mejor, ya que vino más gente de la esperada. Y es que la fiesta del pulpo es toda una garantía de satisfacción.
En Alpinholz somos fabricantes de mesas y bancos plegables alemanas de madera. Un producto resistente, pensado para exterior y para durar años, por eso son las auténticas mesas de la Oktoberfest. Como fabricantes europeos ofrecemos venta y alquiler.
No hay que olvidar, que nuestros set cerveceros, permiten fácilmente distribuirse y así conseguir distancia entre la gente. Es una buena solución para las empresas de hostelería y catering para estos tiempos que nos ha tocado vivir.